Smartwatch V8 - reloj, ¿dónde comprar el más barato, cómo funciona?
Smartwatch V8 - reloj, ¿dónde comprar el más barato, cómo funciona?
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Hola a todos. Hoy les contaré y les mostraré el reloj inteligente “Smartwatch V8”. Dicen que estos relojes son una réplica de todos los famosos…EmbalajeEl reloj está embalado en una caja cuadrada. En su

24 Smartwatch V8   reloj, ¿dónde comprar el más barato, cómo funciona?

interior se encuentran sobre un sustrato flexible bajo el cual se esconde todo el hardware. Más información en la página web oficial

buena reseña.
Una bagatela, pero bonito.
Contenido del paquete: reloj con batería, cable MicroUSB, manual de usuario, película protectora.

Apariencia

No hay quejas. Me gusta todo. No suelto, pero algo dentro está colgando y eso es un hecho.
Más información en la página web oficial

agujeros para el altavoz.

Vidrio superior (originalmente pegado + otro incluido). La carcasa es de aluminio. La contraportada es de plástico

La correa es ber.

Debajo de la tapa trasera se esconden dos ranuras: una para la tarjeta SIM y otra para el MicroSD. Batería: Li-po 350mAh.

Más fotos:

Más fotos:

Especificaciones:

CPU: 533 MHz MTK6261.
Memoria: 32M+ 32 M.
TF Card: soporta máximo 32GB TF card.
Display: TFT HD LCD display.
Resolución de pantalla: 240*240 pixels.
Bluetooth: Ver. 3.0
Cámara:0.3 M
Batería:350 mAh

Características principales:

Red: GSM/GPRS 850/900/1800/1900.
SMS: recibe SMS, bluetooth (sólo android).
Entertainment: MP3, AVI, música bluetooth reproduciéndose.
Mostrar: 3 maneras de mostrar la pantalla del reloj.
Pedómetro
Again:

Más información en la página web oficial

“un recordatorio de la necesidad de hacer que el Over Stay esté bien”, monitorización del sueño, disparo.
Otros: despertador, calendario, cronómetro, calculadoras, etc.
Bluetooth (sólo para teléfonos androides): notificaciones WeChat, Whatsapp, Facebook, Información oportuna, etc.

Idioma: Inglés, Europa, español, árabe, hebreo, ucraniano, italiano, francés, turco, holandés, alemán, portugués

Bien, ahora, en orden

Mostrar: excelente. Todo se ve claramente. El sensor

>>>>  Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche - productos originales, comprar ahora, opiniones, precio

unnamed file Smartwatch V8   reloj, ¿dónde comprar el más barato, cómo funciona?

no está defectuoso. El toque se activa instantáneamente. Encerrado, no se ve.

Dial: tres de un tipo. Para cambiar a otro, simplemente tócalo

La parte inferior izquierda es el botón “Menú” (la foto será separada). También en el menú puede entrar deslizando el dedo por la pantalla hacia la izquierda. Para salir, debe hacer clic en el único botón de la derecha

abajo a la derecha es un botón “nombres”. Da la posibilidad de entrar en la agenda telefónica

El icono “call”: entrar en el dial de menú. Para escribir cómodamente en el botón que su dedo golpea.

Icono “mensaje”: entre en el menú SMS.

Llamadas: puedes hacer y recibir llamadas con sólo un reloj inteligente, insertando en ellas una tarjeta SIM. Con esto, oirás a la persona que llama por el altavoz, la calle será difícil de oír y tendrás que ponerte el reloj en la oreja, cuanto más alta sea la persona. Parece extraño, pero es una posibilidad. También puede utilizar el reloj como auricular Bluetooth para su smartphone.
SMS: de la misma manera que con las llamadas, puede recibir o enviar SMS a través de la tarjeta SIM en horas o a través de Bluetooth a través del teléfono

Menú: hay

8 3 Smartwatch V8   reloj, ¿dónde comprar el más barato, cómo funciona?

tres ventanas a través de las cuales el menú cambia, y el reloj en el centro permanece en su lugar

En la configuración del teléfono puede configurar el idioma de Europa. Definitivamente un plus

Perfiles de usuario:

Registro de llamada:

Bluetooth: responsable de la conexión con otros dispositivos

Hay aplicaciones que requieren alineación con un smartphone. Para ello es necesario instalar el programa BTNotificaciones. No lo hice, pero después de leer las reseñas, puedo decir que con la ayuda de esta aplicación es posible obtener cualquier notificación de servicio: WhatsApp, Facebook, etc. Escribe que incluso hay un aviso sobre tirar del lápiz táctil en Galaxy Note.
Also BTNotifications necesario si quieres usar el “remote shooting”: una aplicación que te permite transmitir imágenes desde la cámara de un smartphone a la cámara y tomarle fotos.

>>>>  Ideal Slim gotas para adelgazar - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Recibir o enviar llamadas, guía telefónica, smartphone, etc. está disponible y no hay ninguna aplicación

Mensaje “Antipérdida”

Calendario: lo habitual. Todo el mes cabe en la pantalla. Cómodo y bien que no hay necesidad de desplazarse a través de las semanas en el período de un mes

Alarma: una alarma fuerte y vibrante

Pedómetro: funciona. Steps cree que no es lo ideal. Hay un error. No tenía podómetros, compara, por desgracia, nada. Pero puedo decir que este podómetro he contado 60 pasos en 31 segundos… mientras que yo sólo he saludado

“Recordatorio”: un recordatorio de cómo hacer que la sobre estancia sea buena. Si usted tiene un trabajo sedentario, entonces poniendo un cierto intervalo de tiempo, el reloj le recordará que es hora de levantarse y estirarse. Por ejemplo, piense en un par de ejercicios cada hora. Un minuto para mirar a lo lejos: relajar los músculos del ojo. Medio minuto de suave masaje para los ojos. Sentadillas intensas de un minuto. Flexiones de brazos intensas de un minuto (en el trabajo se puede hacer desde el escritorio). Al menos excusas, más negocios. En general, los recordatorios son útiles!
“Tiempo de monitorización”: evalúa la calidad del sueño. Corre, el resultado es sólo “bueno”, pero yo agito intensamente el reloj como resultado de los cambios a “pobre”. Verás, el resultado depende de la frecuencia con la que te muevas mientras duermo.

Memory card watch ver regularmente:

Música: se puede escuchar desde la tarjeta de memoria directamente desde la muñeca. El sonido es fuerte. También puede controlar el reproductor básico del teléfono o reproducir música directamente desde su muñeca

>>>>  Slimagic Caps - dónde comprar el más barato, cómo funciona?

El grabador: función de espía 🙂

Cámara: puede tomar fotografías con una resolución de hasta 640×480 o 320×240. Nada especial en él, la calidad deja mucho que desear. Algunos escribieron que sería mejor que no existiera, ya que la calidad de la basura, y mira, supuestamente se estropea.

Quizás eso es todo 🙂

Conclusión: bueno, eso es algo interesante, ya que el hecho de que yo usara esto no lo era. Como la función de hacer que el sobre permanezca bien. Si come a tiempo, por ejemplo, cada 3 horas, esta función le recordará que es hora de comer. Así que para dar tono al cuerpo, después de una hora de trabajo sentado – un muy buen recordatorio. Podómetro, tal vez, inútil para agitar la lata y sentarse, y luego dice “Oh, mira lo que encontré”.
Mira la mano femenina es un poco masiva, pero me gusta. Sujetador mínimo en la etiqueta, 19,5 cm, y el máximo es de 24,5 cm.
Medido desde arriba, por lo que hay que tener en cuenta el grosor del cuerpo y su cuadratura, y esto significa que el reloj no está perfectamente apretado, como las correas, fijadas al brazo.
Muñeca 15cm para fijar en el último agujero. Se sentará apretado y no ejercerá presión, pero me siento más cómodo si me atrapan en el penúltimo hoyo.

p>p.s. en serio, la forma en que yo lo entiendo no es el verdadero Smartwatch V8, y una copia del GT08 original. Falta alguna funcionalidad o está restringida. Por lo tanto, la etiqueta de precio es así =)

P>

Potap decidió participar en una sesión de fotos:
Selfie:

BR>Then descansó mientras la anfitriona escribía la revisión:

Thanks for watching.

Artículo anteriorSmartwatch A1 – reloj, ¿dónde comprar el más barato, cómo funciona?
Artículo siguientePotencialex – dónde comprar el más barato, cómo funciona?
d
El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores. Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.